Abogado experto en delitos de estafa
Defensa penal - Delitos de estafa
En los últimos tiempos, los delitos de estafa son cada vez más habituales. Alejandro Seoane Pedreira y todo su equipo son conscientes de esta situación, razón por la cual se han centrado en la defensa y acusación penal en procesos penales por delitos de estafa. Razón por la que si usted necesita un abogado experto en delitos de estafa no dude en ponerse en contacto con Alejandro, para que este abogado penalista pueda estudiar su caso en particular.
Experiencia como abogado experto en delitos de estafa
El abogado penalista Alejandro Seoane Pedreira ha llevado numerosos litigios por delitos de estafa en diferentes zonas y juzgados de todo el territorio nacional.
El letrado conoce bien las necesidades y exigencias de este tipo de procesos penal, una razón por la que Alejandro Seoane Pedreira únicamente presta servicios de defensa jurídica personalizada. Y es que en palabras de este experto en delitos de estafa <<Cada cliente implicado en un delito de estafa se merece un servicio totalmente personalizado. Existen estafas parecidas, pero nunca, un caso es igual exactamente igual a otro>>. Este compromiso de trabajo personalizo ha permitido Alejandro desarrollar estrategias de defensa fuertes y efectivas en procesos judiciales por delitos de estafa.
¿Por qué elegir a Alejandro como abogado para un delito de estafa?
- Compromiso
Como abogado experto en delitos de estafa Alejandro tiene un compromiso total con la excelencia en todas las etapas del proceso judicial. Desde la consulta inicial hasta la terminación de su caso, Alejandro y su equipo trabajará incansablemente para lograr el mejor resultado posible para usted.
- Experiencia en Juicios penales
Alejandro Seoane Pedreira ha trabajado en durante los últimos 10 años ante juzgados y tribunales de la jurisdicción penal, ejerciendo la acusación particular y defensa penal en procesos por delitos de estafa.
- Zonas de actuación
El abogado penalista Alejandro Seoane Pedreira puede ayudarle y defenderle ante cualquier juzgado o tribunal de España. De manera que usted puede contactar con Alejandro si busca un abogado penalista para un delito de estafa en juzgados como, por ejemplo:
Defensa penal en todo el territorio nacional
Algunos lugares en los que ha actuado Alejandro Seoane Pedreira
Delito de estafa en el Código Penal
Las estafas están reguladas en el artículo 248 y ss del Código Penal.
Las penas previstas en la legislación penal para los delitos de estafa pueden variar en función de la gravedad de éstas, ya que podemos hablar de leves, “normales” o agravadas.
Si quiere tener más información sobre este tipo de delito puede echarle un vistazo a la entrada de nuestro blog titulada “delito de estafa en el código penal español”
Contacte ahora con Alejandro Seoane Pedreira
Si necesita asesoramiento legal para defender sus derechos ante un proceso penal por un delito estafa, no dude en contactar con Alejandro Seoane Pedreira.
Algunas preguntas frecuentes
Los honorarios de un abogado de derecho penal económico para la defensa de un delito estafa pueden variar sustancialmente en función de la complejidad del caso. Ya que no todos los procesos penales por estafa requieren el mismo tiempo de trabajo y dedicación. Además, otro de los factores que puede influir en los honorarios del abogado es el grado de experiencia en procesos penales por delitos económicos.
Partiendo de la base de que salvo los casos de lesiones leves, usted deberá contar con la asistencia de un abogado para su defensa. Resulta muy recomendable contar con un abogado penalista que se dedique a defender este tipo de asuntos. Al igual cuando usted tiene un problema cardíaco necesita un cardiólogo, ya que éste es el especialista adecuado, para un proceso penal por estafa usted deberá contar con un abogado penalista especializado en delitos de apropiación indebida, lo que sin duda le permitirá obtener el mejor resultado posible.
Las penas contempladas en el Código Penal por el delito de estafa varían en función de la gravedad, es decir, de la tipología de la estafa. Las leves tienen una pena de multa 1 a 3 meses. Las estafas «normales» tendrían una pena de 1 a 6 años de prisión y multa de 6 a 12 meses. Mientras que las graves, tendrían una pena de 4 a 8 años de prisión.
El tiempo que tarda resolverse un proceso penal por un delito estafa puede variar ampliamente dependiendo de múltiples factores, entre los que podemos destacar la gravedad de la estafa, así como el juzgado o tribunal tanto para la investigación del caso como para su enjuiciamiento. Lo más recomendable para usted es analizar junto a su abogado su caso concreto y que éste le puede hacer una estimación aproximada del tiempo que podría tardar en resolverse su caso.