Abogados especialistas en tráfico de drogas

Defensa penal

Delitos de Narcotráfico

Si usted está implicado en un proceso penal por un delito de tráfico de drogas, le resultará tremendamente útil contar con el asesoramiento jurídico de un abogado especialista en tráfico de drogas [Narcotráfico]. Los procesos por delitos de tráfico de drogas pueden  ser particularmente complicados. Unas circunstancias que exigen que para este tipo de procesos penales se requiera de los servicios profesionales de un abogado experto en delitos de narcotráfico que le permita obtener el mejor resultado.

Los abogados especialistas en tráfico de drogas

Contar con un abogado especialista en tráfico de drogas como Alejandro Seoane Pedreira puede desempeñar un papel crucial en el resultado final de su caso. La experiencia en este abogado penalistas en este tipo de asuntos a lo largo de diferentes juzgados y tribunales de todo el territorio nacional le permitirá tener la mejor estrategia de defensa desde un primer momento.

Abogados especialistas en delitos de tráfico de drogas [Narcotráfico] Alejandro Seoane Pedreira

<<No juzgo las acciones de mi cliente. Mi trabajo es intervenir en el proceso penal y plantear una línea defensa que me permita obtener el mejor resultado posible, que podrá ser un sobreseimiento, la absolución o la rebaja de la pena solicitada.>>

¿Por qué contratar a Alejandro Seoane Pedreira?

• Compromiso.

El compromiso de Alejandro para trabajar en su caso es total. Desde un primer momento hasta la terminación de su caso, este abogado experto en procesos por tráfico de drogas trabajará incansablemente para garantizarle el mejor resultado posible.

• Experiencia en juicios por delitos de narcotráfico.

Este abogado penalista ha trabajado en durante los últimos 10 años ante juzgados y tribunales de la jurisdicción penal, ejerciendo la defensa penal en procesos por delitos de tráfico de drogas, así como colaborando en las estrategias procesales de acusados por tráfico de drogas y blanqueo de capitales.

• Zonas de actuación.

El abogado penalista Alejandro Seoane Pedreira puede ayudarle y defenderle ante cualquier juzgado o tribunal de España. De manera que, usted puede contactar con Alejandro si busca un abogado penalista para un proceso penal por delito de tráfico de drogas en diferentes juzgados y tribunales.

Alejandro Seoane Pedreira es un abogado experto en el delito blanqueo de capitales, que como usted ya sabrá, es el delito «hermano» por excelencia del delito del tráfico de drogas. 

El abogado de derecho penal

Defensa penal en todo el territorio nacional

Delito de tráfico de drogas en España

El delito de tráfico de drogas se encuentra regulado en el artículo 368 del Código Penal como un delito de que atenta contra la salud pública. 

El narcotráfico o delitos de tráfico de drogas es castigado con una pena de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos. Sin embargo en los casos menos graves y atendiendo a las circunstancias de la persona acusada, los tribunales podrá imponer una pena inferior en grado, salvo que nos encontremos ante un supuestos tasados en el 369 bis y el 370CP.

Si quiere tener más información sobre este delito quizás le pueda interesar leer la entrada publicada en el apartado del blog de esta web titulada “delito de tráfico de drogas en el Código penal

Contacte ahora con Alejandro Seoane Pedreira

Si necesita asesoramiento legal para defender sus derechos ante un proceso penal por un delito de tráfico de drogas, no dude en contactar con Alejandro Seoane Pedreira.

Abogados especialistas en delitos de tráfico de drogas [Narcotráfico] Alejandro Seoane Pedreira
Defensa penal por un abogado especialista en apropiación indebida. Abogado penalista experto en este tipo de delitos ante juzgados y tribunales de toda España.

Algunas preguntas frecuentes

Los honorarios de un abogado especialista en tráfico de drogas para la defensa ante un proceso penal de este tipo pueden variar sustancialmente en función de la complejidad del caso, al igual que sucede con otro tipo de asuntos de derecho penal económico. Ya que no todos los procesos penales por narcotráfico requieren el mismo tiempo de trabajo y dedicación. Además, otro de los factores que puede influir en los honorarios del abogado/a es la experiencia profesional en este tipo de procesos penales, así como también el número de profesionales que trabajan conjuntamente en la defensa de la persona acusada.

En este tipo de asuntos, y debido a la complejidad que suelen llevar aparejada, resulta muy recomendable contar con un abogado acostumbrado a moverse en temas penales por narcotráfico y blanqueo de capitales, así como cualquier otro delito de índole económica.

Las penas contempladas en el Código Penal por el delito de narcotráfico pueden variar en función de la gravedad, de la misma forma que sucede con el delito de estafa. El tipo básico regula penas de prisión de 1 a 3 años. Sin perjuicio de las penas puedan ser agravadas en determinados supuestos contemplados en el Código Penal.

Estas circunstancias son por ejemplo: que la persona que comente el delito sea una autoridad pública, un funcionario, un facultativo, un docente o un educador social; o también que el delito se comete bajo una organización criminal.

El tiempo que tarda resolverse un proceso penal por un delito de narcotráfico puede variar de un caso a otro. Existen numerosos factores que influyen en estos casos, entre los que en muchas ocasiones destaca el juzgado o tribunal encargos de la instrucción penal así como su enjuiciamiento.  Lo más recomendable para usted es analizar junto a su abogado su caso concreto y que éste le puede hacer una estimación aproximada del tiempo de tramitación.

Pago completado satisfactoriamente.