Abogados penalistas en Lugo

Bienvenido a la web del abogado penalista Alejandro Seoane Pedreira en la que podrá encontrar la información necesaria para contratar un despacho de abogados penalistas en Lugo. El letrado Alejandro Seoane Pedreira está especializado en la defensa y acusación particular ante todo tipo de procesos penales.

Motivos por los que buscar abogados penalistas en Lugo

Si usted está implicado/a en un proceso penal, le recomendamos que contrate los servicios de profesionales especializados en Derecho Penal. En el derecho penal se ponen en juego derechos esenciales, como es el derecho a la libertad. 

De manera que, en un proceso penal están en juego múltiples e importantes intereses personales, por lo que a usted le resultará muy recomendable contratar abogados especialistas en Derecho Penal.

Desde el inicio de su carrera profesional como abogado, hace más de 10 años, el abogado penalista Alejandro Seoane Pedreira se ha ido especializando en la defensa y acusaciones particulares por delitos de diferente tipo, llevando asuntos penales en diferentes juzgados y tribunales de todo el territorio nacional.

El objetivo al contratar a un abogado penalista.

Abogados penalistas en Lugo. Defensa penal en todo tipo de procesos penales [Alejandro Seoane Pedreira]

En los procesos penales, lo más habitual es que la acusación corra a cargo únicamente del Ministerio Fiscal, de forma que la norma general es que los abogados penalistas intervengan en los procesos penales ejerciendo la defensa de las personas investigadas o acusadas.

Lo más importante en un proceso penal es plantear una buena línea de defensa que le permita obtener el mejor resultado posible. En ocasiones, el mejor resultado es la absolución, en otras en una rebaja de la pena solicitada por la acusación particular o el Ministerio Fiscal, mientras que en otras será un sobreseimiento del proceso antes de llegar a juicio.

No juzgo las acciones de mi cliente. Mi trabajo es intervenir en el proceso penal y plantear una línea defensa que me permita obtener el mejor resultado posible, que podrá ser un sobreseimiento, la absolución o la rebaja de la pena solicitada.

Tipos de asuntos en los que Alejandro le puede ayudar.

Algunos casos penales

Son múltiples los procesos penales en los que ha intervenido el abogado penalista Alejandro Seoane Pedreira a lo largo de más de 10 años de experiencia ejerciendo como letrado. Una experiencia profesional que se ha ido desarrollando entre los abogados penalistas en Lugo, abogados penalistas en A Coruña o abogados penalistas en Vigo.

Aquí le dejamos algunos enlaces a noticias publicadas en diferentes medios de comunicación de casos atendidos por Alejandro Seoane Pedreira. 

Abogados penalistas en Lugo. Defensa penal en toda clase de delitos en Lugo.

Solicitud de cita previa con abogado penalista

El abogado Alejandro Seoane Pedreira le podrá prestar un servicio personalizado, tanto de manera online como de forma presencial.

De manera presencial este abogado y su equipo, aunque tienen su despacho principal en Narón, si usted lo necesita le atenderán en un despacho de abogados ubicado en pleno centro de Lugo. 

No dude en contactar con Alejandro Seoane Pedreira en relación a cualquier delito por el que usted pueda estar investigado o acusado. Tanto Alejandro como su equipo están familiarizados con el ejercicio de la defensa penal de todo tipo de delitos, siendo grandes conocedores de la regulación prevista en el Código Penal y la jurisprudencia fijada por los tribunales. 

Preguntas frecuentes de otros clientes

En la abogacía sucede exactamente lo mismo que en otras profesiones, por ejemplo la medicina, profesión en la que si usted se tiene que operar deberá hacerlo a través de un cirujano y no con su médico de familia. Por lo que,  si usted se enfrenta a un proceso penal debería de contratar a un abogado especializado en la jurisdicción penal. 

Si usted todavía no es cliente del abogado penalista Alejandro Seoane Pedreira, esta primera consulta tiene un coste que le será comunicado previamente y que podrá depender en función de las necesidades iniciales del asunto. Y al igual que cuando usted consulta con otros profesionales de otras disciplinas para conocer una primera o segunda opinión, este servicio tiene un coste, lo mismo ocurre en este caso.  

Los honorarios de este abogado penalista pueden variar dependiendo del caso. Sin embargo, como ya habrá podido leer en esta web, desde el despacho de abogados de Alejandro Seoane Pedreira se le presentará un presupuesto totalmente personalizado para su asunto legal.

Antes de su primera reunión con Alejandro Seoane Pedreira, usted debería reunir cualquier documento o información relevante relacionada con su caso, así como cualquier citación o requerimiento que haya recibido.

Los posibles resultados de su caso dependerán de muchos factores que deberán ser analizados con sumo cuidado junto al abogado penalista que usted decida contratar. Alejandro Seoane Pedreira y su equipo trabajarán en el establecimiento de una línea de defensa centrada en su caso particular con el objetivo de establecer la mejor defensa penal y como consecuencia el mejor resultado posible.

La duración de su caso dependerá de varios factores, incluida la complejidad de causa penal, el Juzgado o Tribunal encargado de investigar y de enjuiciar la causa, etc. Sin embargo, Alejandro Seoane Pedreira y su equipo establecerán unas previsiones de tiempos que pondrá ser clave para su defensa penal.

Despacho de abogados en Lugo

La mejor defensa penal en Lugo

Delitos de blanqueo de capitales

Delitos contra Hacienda y la Seguridad Social

Delitos
societarios

Delitos socioeconómicos

Delitos medioambientales

Delitos urbanísticos

Despacho de abogados en Lugo

En el despacho de Alejandro Seoane Pedreira no sólo está especializado en el área del Derecho Penal, sino que también disponen de abogados especialistas en otras áreas jurídicas. De manera que, si usted está buscando despachos de abogados en Lugo que dispongan de profesionales especializados en diferentes materias, no dude en contactar con el despacho de Alejandro Seoane Pedreira.

¿En qué otras materias le puede ayudar el despacho de Alejandro?

Derecho mercantil

Para cuando usted necesita un abogado que le asesore en todos los aspectos jurídicos que afectan a su empresa.

Derecho de familia

Expertos en todo tipo de asuntos de familia: Divorcios, Separaciones, modificaciones de medidas, guardia y custodia, paternidad.

Derecho sucesorio

Si busca un abogado especializado en herencias, en el despacho de Alejandro disponen de expertos con amplia experiencia en la tramitación de herencias.

Derecho Fiscal

Un despacho con profesionales especializados en derecho fiscal para el asesoramiento integral en materia fiscal tanto para empresas como particulares.

Derecho Laboral

Defensa y asesoramiento de trabajadores y empresas en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho laboral (despidos, reclamación de salarios, etc.)

Derecho Inmobiliario

En este despacho de abogados disponen de letrados especializados derecho inmobiliario (compraventas, arrendamientos, etc.)

Pago completado satisfactoriamente.