Abogados penalistas en Madrid

Muchas gracias por visitar esta página. Bienvenido/a a la web del abogado penalista Alejandro Seoane Pedreira en la que podrá encontrar toda la información que necesita para contratar un despacho de abogados penalistas en Madrid.

Abogados penalistas en Madrid ¿Por qué buscar este tipo de profesionales?

Si usted es investigado, acusado o ha sido víctima de un delito, le recomendamos que contrate los servicios de abogados especialistas en derecho penal. Debido a la importancia de los derechos que se ponen en juego en esta área jurídica, usted deberá buscar abogados especializados en este ámbito.

Desde sus comienzos en el ejercicio de la abogacía hace más de 12 años, el letrado Alejandro Seoane Pedreira se ha especializado en el ejercicio de la defensa y acusación particular en diferentes procesos penales.

Finalidad de contratar un letrado penalista en Madrid.

Alejandro Seoane Pedreira, abogados penalista en Ferrol y abogados penalistas en A coruña

Lo más habitual es que los abogados penalistas intervengan en los procesos penales ejerciendo el derecho de defensa de las personas acusadas o investigadas, ya que normalmente, el papel acusatorio corresponde en la mayoría de los casos al Ministerio Fiscal.

Ante cualquier proceso penal, lo más importante es plantear una línea de defensa sólida que le permita obtener el mejor resultado posible. En ocasiones, el mejor resultado consiste en una absolución, en otras ocasiones en una rebaja de la pena, mientras que en otras será un sobreseimiento del proceso antes de llegar a juicio.

No juzgo las acciones de mi cliente. Mi trabajo es intervenir en el proceso penal y plantear una línea defensa que me permita obtener el mejor resultado posible, que podrá ser un sobreseimiento, la absolución o la rebaja de la pena solicitada.

Motivos para contratar a Alejandro Seoane Pedreira

No es de Madrid

Al no ser de Madrid, no tiene ningún tipo de presión o influencias negativas.

Especialización

No lleva todo tipo de casos. Su ejercicio profesional se centra en derecho penal, lo que le permite profundizar en esta materia.

Servicio personalizado

Entrega total para la defensa de su caso penal.

Tipos de asuntos o servicios que Alejandro le puede ayudar

Algunos casos penales

Son múltiples los procesos penales en los que ha intervenido el abogado penalista Alejandro Seoane Pedreira a lo largo de más de 10 años de experiencia ejerciendo como letrado. Una experiencia profesional que se ha ido desarrollando entre los mejores abogados penalistas de Galicia . Asimismo también se encuentra entre los letrados que ejercen en juzgados más cercanos a Madrid como por ejemplo entre los abogados penalistas en Móstoles o abogados penalistas en Pozuelo de Alarcón.

Aquí le dejamos algunos enlaces a noticias publicadas en diferentes medios de comunicación en los que la línea de defensa planteada por Alejandro ha tenido distintos objetivos (absolución, rebaja de la pena solicitada y sobreseimiento).

Abogado penalista en Madrid para su defensa penal

Resulta muy probable que usted haya llegado a visitar esta página del abogado Alejandro Seoane Pedreira debido a que está buscando abogados penalistas en Madrid o simplemente un abogado penalista. Lo cierto es que Alejandro, junto con su equipo, podría asumir su defensa penal ante cualquier juzgado penal o tribunal ubicado en Madrid, si usted está siendo investigado o acusado de haber cometido un hecho delictivo. 

Abogado penalista para la acusación penal 

Tal y como ya le hemos adelantado anteriormente, en los procesos penales el Estado a través del Ministerio Fiscal es el responsable de acusar y perseguir a los culpables de un determinado delito. Sin embargo, de conformidad con la Ley de Enjuiciamiento Criminal, si usted ha sido víctima o perjudicado/a por la comisión de un hecho delictivo, usted también podría ejercer una acusación particular dentro de un proceso penal a través de la intervención de un abogado penalista, que le permitirá defender sus intereses con independencia a los intereses mantenidos o defendidos por el Ministerio Fiscal.

Despacho de abogados en Madrid

Como ya habrá podido leer en esta web, Alejandro Seoane Pedreira es un abogado especialista en asuntos de blanqueo de capitales, razón por la que se encuentra incluido dentro de los profesionales con los que trabaja la consultora PBC Consulting. Y, aunque las oficinas centrales del despacho de Alejandro se encuentran en Galicia, este letrado le atenderá presencialmente en la localidad de Madrid en el despacho de las oficinas de de PBC Consulting, las cuales se encuentran situadas en las proximidades de los Juzgados de Plaza de Castilla.

Solicitud de cita previa en despacho de Madrid

Encuentre la mejor defensa penal en Madrid para asuntos de

Delitos medioambientales

Delitos urbanísticos

Abogado de derecho penitenciario en Madrid

Lo cierto es que en muchas ocasiones todo lo que afecta al derecho penitenciario es el gran olvidado. Recuerde que esta rama del derecho que se encarga de regular el cumplimiento de las condenas. Por tanto, nos encontramos ante una rama del derecho que entra en juego una vez que ya lo ha hecho el derecho penal.

La importancia de contar con abogados de derecho penitenciario también puede resultar sumamente importante para usted, ya que esta situación es la que le va a permitir por ejemplo: 

  1. Obtener la libertad provisional o condicional. 
  2. Obtención de indultos.
  3. Progresión en grado (primero, segundo y tercer grado).
  4. Obtener permisos penitenciarios.

Preguntas frecuentes

Si usted tiene que operarse seguramente acudirá a un cirujano, sin embargo no irá a operarse a su médico de familia (a pesar de que los dos son licenciados en medicina). Pues en la abogacía pasa lo mismo, si usted se enfrenta a un proceso penal debería de contratar a un profesional que se dedique a trabajar en la jurisdicción penal.

Los honorarios de este abogado penalista pueden variar dependiendo del caso. Sin embargo, como ya habrá podido leer en esta web, desde el despacho de Alejandro Seoane Pedreira se le presentará un presupuesto totalmente personalizado para su asunto legal una vez que hayan podido conocer detenidamente su caso en particular. 

Antes de su primera reunión con el equipo de Alejandro SP, usted debería reunir cualquier documento o información relevante relacionada con su caso, así como cualquier citación o requerimiento que haya recibido.

Los posibles resultados de su caso dependerán de muchos factores que deberán ser analizados con sumo cuidado junto al abogado penalista. Alejandro Seoane Pedreira y su equipo trabajarán en el establecimiento de una línea de defensa centrada en su caso particular con el objetivo de establecer la mejor defensa penal y como consecuencia el mejor resultado posible.

La duración de su caso dependerá de varios factores, incluida la complejidad de causa penal, el Juzgado o Tribunal encargado, etc. Sin embargo, Alejandro SP y su equipo establecerán unas previsiones de tiempos que pondrá ser clave para su defensa penal.

Pago completado satisfactoriamente.